“Fuimos superiores pero el fútbol se define por goles” dijo amargamente Mascherano

Javier Mascherano, entrenador del seleccionado Sub ’20 de fútbol de la Argentina, admitió la superioridad de su equipo en el choque inaugural del Sudamericano ante Paraguay (1-2) pero recurrió a la queja amarga para graficar sus sensaciones, al considerar que “el fútbol se gana por goles”.

“Fuimos superiores pero el fútbol se define por goles. Las cosas no nos salieron como nosotros queríamos”, sostuvo el director técnico del equipo albiceleste, tras la caída en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali, Colombia

El histórico mediocampista central del seleccionado argentino reconoció que el equipo “estuvo nervioso en el primer tiempo, tal vez, por el debut”, pero reconoció que “en el segundo asumimos riesgos y fuimos dominadores de las acciones”.

“Pagamos demasiado caro los errores y nos fuimos con las manos vacías”, graficó Mascherano.

El mediocampista ofensivo Facundo Buonanotte (Brighton, Inglaterra) debió ser trasladado a un centro asistencial, luego de una aparatosa caída en el tramo final del partido.

El exjugador de Rosario Central sufrió “un traumatismo de cráneo con pérdida transitoria de conocimiento” durante el partido. Por eso fue retirado de la cancha con cuello ortopédico y derivado rápidamente a una clínica de la ciudad.

Según le apuntó a Télam una fuente cercana a la delegación albiceleste “el jugador permanecerá en observación, pero ya está bien”.

“Le hicieron unos estudios y la tomografía arrojó buenos resultados”, aseguró el portavoz consultado.

Con información de Télam

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *