close
ATP 250TENIS

ATP 250 de Córdoba 2019. Pella y Cachín avanzaron a los Octavos de Final del Córdoba Open.

Guido Pella tuvo hoy un estreno exitoso en el Córdoba Open, primer torneo de polvo de ladrillo de la temporada, al vencer cómodamente al italiano Paolo Lorenzi en el duelo de primera ronda.

El tenista bahiense, 59 en el ránking ATP y clasificado numero 8 del certamen, se impuso ante el italiano, 114 del mundo y quien ingresó al cuadro principal como perdedor afortunado, tras imponerse en el predio del estadio Mario Alberto Kempes con parciales de 6-1 y 6-3, tras una hora y trece minutos de juego.


Otro argentino que comenzó con éxito el torneo cordobés fue el local Pedro Cachín, proveniente de la clasificación y 280 del ránking, tras sorprender al sudafricano nacionalizado británico Cameron Norrie, 64 en ese listado.

El tenista cordobés logró su primera victoria en el circuito ATP con un doble 6-4 sobre Norrie, tras 1 hora y 22 minutos de acción.

En los octavos de final, Pella chocará con el ganador del duelo entre Cristian Garín (95) y el español Albert Ramos (71). Cachín, por su parte, se enfrentará con el español Pablo Carreño Busta, 23 del mundo y cuarto favorito.

Tags : ATPCordoba OpenGuido PellaPedro CachínTenis

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.