close
ARGENTINAFÚTBOL

Superliga Argentina 2018-2019. Tigre venció a Patronato y sueña con la permanencia.

Tigre se impuso como local por 2-1 ante Patronato, en gran parte gracias a un error del arquero visitante Sebastián Bértoli, en un partido clave por la permanencia en la Superliga Argentina de Fútbol.

Patronato se adelantó en el juego válido por la fecha 20 gracias a un gol de Germán Berterame, a los 25 minutos del primer tiempo,. Pero Tigre se repuso rápidamente y alcanzó el empate a los 34 de esa misma etapa, con una gran definición de Federico González.


En el complemento, a los 10, cuando las condiciones del campo se modificaron por la aparición de la lluvia, Walter Montillo ejecutó un tiro libre débil desde la derecha que se le escurrió a Bértoli entre las manos, y el “Matador” estableció el 2-1.

El equipo entrerriano dejó pasar una buena chance de salir al menos momentáneamente de la zona de descenso, mientras que el local, pese a que sigue entre los últimos cuatro de los Promedios, logró tres puntos claves en la permanencia ante un rival directo y se ilusiona con mantener la categoría.

Tags : ArgentinaFútbolPatronatoSuperligaTigre

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.