Inicio FÚTBOL Champions League 2018-2019. Batacazo del Manchester United ante el PSG y avanza a Cuartos de Final.

Champions League 2018-2019. Batacazo del Manchester United ante el PSG y avanza a Cuartos de Final.

por adrian
0 comentario 41 vistas

Con un penal en tiempo adicionado, el Manchester United derrotó hoy 3-1 al París Saint Germain (PSG) y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa gracias sus tres goles de visitantes, después de haber perdido 2-0 en la ida.

El United pegó de entrada por un gol de Lukaku, luego lo igualó el PSG con Bernat y otra vez Lukaku puso en ventaja a los ingleses antes del descanso.

El PSG desaprovechó varias chances de peligro en el complemento y dejó con vida a los Diablos Rojos, que a los 48 tuvieron un penal, cobrado a instancias del VAR por un rebote dentro del área en la mano de Kimpembe, tras un disparo de Dalot. Rashford se hizo cargo de la ejecución y con un potente disparo convirtió el gol de la agónica clasificación.

El rosarino Ángel Di María fue titular en el PSG y en el complemento ingresó unos minutos Leandro Paredes. En la visita, fueron suplentes el arquero Sergio Romero y Marcos Rojo.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más