close
ESPAÑAFÚTBOL

Zinedine Zidane reemplazará a Solari como entrenador del Real Madrid.

Real Madrid informó hoy a través de un comunicado oficial que Santiago Solari dejó de ser el entrenador del primer equipo merengue, y que su reemplazante es el francés Zinedine Zidane, quien ganó tres Champions League en su paso como director técnico del club.

“La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club”, comienza el documento publicado en el sitio web del club.


En el mismo, además se le “agradece el trabajo realizado” a Solari, así como “el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa”.

Solari fue cesado con el equipo tercero en La Liga, a 12 puntos de Barcelona. Pero además fue eliminado en Copa del Rey por su clásico rival y de la Champions League por Ajax, en octavos de final.

“La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022”, se anunció luego.

Tags : EspañaFútbolLa LigaReal MadridZinedine Zidane

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.