close

Con la inauguración en el Monumento Nacional a la Bandera, Los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 darán comienzo mañana en la ciudad que tendrá como epicentro principal el balneario la Florida sobre el río Paraná y participarán hasta el 23 de marzo 2.000 deportistas de 14 países, en 14 deportes.

En la Florida se desarrollarán las pruebas de aguas abiertas, triatlón, canotaje y remo. Además se presentarán los deportes por equipo como hockey, vóley, fútbol, handball y rugby de playa. El estadio mayor tendrá una capacidad para 4.000 personas. También participará el tenis. Los otros dos escenarios son la laguna El Saco para las competencias de vela y en Puerto Roldán se desarrollará el esquí náutico y sus especialidades.


Unas 10.000 personas ya retiraron en forma gratuita las entradas en sólo dos días de expendio. Por la noche, a partir de las 20 horas será la ceremonia de apertura en el Monumento Nacional a la Bandera. Cabe recordar que es la primera vez que se desarrollan estos juegos en una ciudad con río.

Tags : Juegos Suramericanos de PlayaPolideportivoRosario 2019

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.