close
JUEGOS SURAMERICANOS DE PLAYAPOLIDEPORTIVORUGBY

Juegos Suramericanos de Playa 2019. El Beach Rugby sumó dos medallas doradas para Argentina.

El beach rugby argentino se vistió de dorado en La Florida luego de que las chicas y los chicos se coronen campeones de los Juegos Suramericanos de Playa 2019.

Primero, fue el conjunto femenino el que venció a Chile por 7-6 en la última jugada luego de un encuentro muy igualado, como así lo vio la jugadora Valeria Montero: “La arena te dificulta muchas cosas y no te deja mostrar todo lo que venimos trabajando durante el año. Estamos muy felices y esto es algo que nos debemos hace mucho tiempo y por fin se pudo dar”.

Por el lado de los varones, fue la muerte súbita la que decretó al campeón de los Juegos Suramericanos luego de una igualdad 6-6 en tiempo reglamentario. Allí, fue Argentina la que triunfo, justamente también ante Chile, por 7-6. “Es muy bueno hacer los tries, pero es un trabajo de todos los chicos y estamos muy contentos con la medalla. Desde que nos dieron la camiseta nos dijeron que el objetivo era ganar la dorada, tuvimos un torneo con vaivenes pero al final se mostró la garra por lo que vinimos a buscar”, declaró el autor de cuatro tries en el encuentro, Martín Bogado.

Fuente: TyC Sports.

Tags : Beach RugbyJuegos Suramericanos de PlayaRosario 2019Rugby

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.