close
FÚTBOLSELECCIÓN ARGENTINA

Amistoso Internacional 2019. Marruecos 0 – 1 Argentina.

Poco, casi nada mostró Argentina en la ventosa Tánger ante Marruecos. Fue tan escasa la producción, que al seleccionado albiceleste apenas lo salvó un momento de inspiración de Ángel Correa, quien entró en el complemento y ocho minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario anotó el 1-0 que al cabo fue definitivo para el equipo de Lionel Scaloni.

No solo el intenso viento jugó un papel fundamental para desnaturalizar el juego y hacerlo apático y aburrido, sino también la falta de conexiones productivas entre los intérpretes de ambos equipos y la predisposición para entrar en roces inútiles.


En el Stade Ibn Batouta se ausentó el fútbol. Fue todo fricción y faltas, principalmente en el primer tiempo. Disputas innecesarias pero que graficaron la impotencia no sólo por no construir situaciones de riesgo, sino también por no poder hilvanar más de tres o cuatro pases en continuado.

Es cierto que el factor eólico fue un condicionante, pero también lo es que Argentinanunca pudo tomar el control del partido, ni tampoco generar asociaciones que le permitieran avanzar con claridad en el campo.

Tags : AmistosoArgentinaFIFAFútbolMarruecos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.