close
FÚTBOLINGLATERRA

Solskjaer fue confirmado como entrenador del Manchester United.

El noruego Ole Gunnar Solskjaer fue confirmado hoy como entrenador del Manchester United hasta 2022, después de la buena campaña que lleva en el equipo desde su asunción cuando reemplazó en el cargo al portugués José Mourinho.

“Fue un honor para mí ser jugador del Manchester United, y luego empezar mi carrera como entrenador aquí. Los últimos meses han sido una experiencia fantástica y quisiera agradecer a todos los entrenadores, jugadores y personal por el trabajo que hemos hecho hasta ahora. Siempre he soñado con tener este trabajo y estoy sumamente emocionado de tener la oportunidad de liderar el club a largo plazo y ojalá seguir cosechando éxitos para nuestra maravillosa afición”, expresó el técnico, tras cerrar el nuevo contrato para los próximos tres años.


Solskjaer dirigió al United en 19 partidos, en los cuales cosechó 14 triunfos, 2 empates y 3 derrotas. Además, clasificó al equipo a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, instancia en la que se medirá con Barcelona.

Tags : FútbolInglaterraPremier League

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.