close
COPA LIBERTADORESFÚTBOL

Copa Libertadores 2019. Huracán perdió 2-1 en su visita a Deportivo Lara.

Huracán sufrió esta noche en Venezuela un nuevo golpe en la tormentosa actualidad que atraviesa en el ciclo de Antonio Mohamed. El equipo volvió a cometer graves fallas defensivas y perdió 2-1 con el Deportivo Lara, resultado que lo dejó último en el Grupo B de la Copa Libertadores de América 2019.

El equipo argentino, que perdió por expulsión en tiempo de descuento a Javier Mendoza, fue de menor a mayor en el encuentro y mejoró con el ingreso de Lucas Gamba, aunque no pudo sacar rédito de haber jugado con un hombre de más en la mayoría del segundo tiempo por la roja de Manzano, quien marcó el primero de los venezolanos, de penal, y le dio el descuento, en contra, para el Globo.


La segunda conquista del local fue obra de Centeno. Con esta victoria, Deportivo Lara marcha segundo en la zona con 4 puntos, cinco menos que el líder Cruzeiro. Más temprano, los suplentes de Lara habían ganado su partido por el campeonato local 3-2 frente a Llaneros, en una jornada en la que tuvieron dos juegos.

Este encuentro se desarrolló a puertas cerradas por una sanción que CONMEBOL le aplicó al Lara.

Tags : ConmebolCopa LibertadoresDeportivo LaraFútbolHuracán

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.