close
MASTERS 1000TENIS

Masters 1000 de Montecarlo 2019. Gran victoria de Pella ante Cilic para avanzar a Octavos de Final.

Sin dudas, Guido Pella guardará la victoria que logró hoy en Montecarlo ante el croata Marin Cilic entre los triunfos más especiales de su carrera. Es que el bahiense no solo accedió por primera vez a los octavos de final de un torneo Masters 1000, sino que además es casi un hecho que alcanzará el mejor ránking de su carrera la semana próxima.

El tenista argentino, ubicado actualmente en el casillero 35 del ordenamiento ATP, dio cuenta por segunda vez consecutiva de su colega croata, número 11 del mundo, e inclinó el historial para su lado, con dos victorias, contra solo una de Cilic.


En el polvo de ladrillo del principado, Pella se impuso con parciales de 6-3, 5-7 y 6-1, luego de dos horas y cuarto de juego, y prolongó la buena racha ante el croata, que comenzó en Wimbledon 2018. El triunfo de Cilic, en tanto, se dio en el US Open 2015.

En la próxima ronda, el bonaerense chocará con el ganador del duelo que sostendrán este martes en cancha central el suizo Stanislas Wawrinka (36) y el italiano Marco Cecchinato (16).

Tags : ATPGuido PellaMarin CilicMasters 1000MontecarloTenis

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.