close
BASQUET

NBA Playoffs 2019. Golden State vence a Los Angeles Clippers y se adelanta 3-1 en la serie.

Los Angeles Clippers representaron una amenaza mayor de la prevista para los actuales bicampeones de la NBA pero los Golden State Warriors acumulan una cuota insondable de talento que les permite sobreponerse incluso a una de las peores noches de Stephen Curry en los últimos tiempos. Golden State se impuso por 113 a 105 frente a los angelinos, se adelantó por 3-1 en la serie y tendrá la posibilidad de definir la serie el próximo miércoles en el Oracle Arena.

Steph, quien se cargó rápidamente de faltas, finalizó con 12 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y 3 robos en una noche anómala: encestó apenas el 21.4% de sus tiros de cancha (3 de 14) y el 11.1% de tres puntos (1 de 9). Ante la ausencia de Curry, Klay Thompson y Kevin Durant salieron al rescate.


Klay, quien no se había destacado durante los tres primeros encuentros, rubricó una planilla de 32 puntos con seis triples en nueve intentos. Durant también apareció en toda su magnitud para aportar 33 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y un robo con una precisión del 57.1% de cancha (12-21) y 50% de tres (3-6).

Tags : BásquetGolden State WarriorsLos Angeles ClippersNBAPlayoffs

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.