Inicio BASQUET NBA Playoffs 2019. Toronto Raptors vence a Orlando Magic y avanza a Semifinales.

NBA Playoffs 2019. Toronto Raptors vence a Orlando Magic y avanza a Semifinales.

por adrian
0 comentario 47 vistas

Toronto Raptors cumplió con la lógica y, pese a la sorpresiva derrota en el primer juego de la serie, ganó los cuatro partidos siguientes y eliminó a Orlando Magic por 4-1 para conseguir la clasificación a las semifinales, instancia en la que enfrentará a Philadelphia 76ers.

No fue necesario que Lowry desplegara todo su arsenal ofensivo porque Kawhi Leonard dijo presente en todas y cada una de las noches. En el quinto cotejo fue el máximo anotador de su equipo con una actuación prácticamente infalible: acabó con 27 puntos (8-11 TC, 5-5 3 PTS y 6-6 TL), 7 rebotes, 2 asistencias y un robo.

Como ladero principal, una constante durante la temporada regular e incluso durante playoffs, irrumpió Pascal Siakam: sumó 24 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y un tapón también con una altísima efectividad desde el tiro (8-16 TC, 3-5 3 PTS y 5-6 TL). Si inicialmente se proyectaba a Siakam como posible reemplazo de Kawhi, Nurse logró construir una formación en la que pueden convivir formando una dupla insoportable para el rival.

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más