close
BASQUET

NBA Playoffs 2019. Toronto Raptors vence a Orlando Magic y avanza a Semifinales.

Toronto Raptors cumplió con la lógica y, pese a la sorpresiva derrota en el primer juego de la serie, ganó los cuatro partidos siguientes y eliminó a Orlando Magic por 4-1 para conseguir la clasificación a las semifinales, instancia en la que enfrentará a Philadelphia 76ers.

No fue necesario que Lowry desplegara todo su arsenal ofensivo porque Kawhi Leonard dijo presente en todas y cada una de las noches. En el quinto cotejo fue el máximo anotador de su equipo con una actuación prácticamente infalible: acabó con 27 puntos (8-11 TC, 5-5 3 PTS y 6-6 TL), 7 rebotes, 2 asistencias y un robo.


Como ladero principal, una constante durante la temporada regular e incluso durante playoffs, irrumpió Pascal Siakam: sumó 24 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y un tapón también con una altísima efectividad desde el tiro (8-16 TC, 3-5 3 PTS y 5-6 TL). Si inicialmente se proyectaba a Siakam como posible reemplazo de Kawhi, Nurse logró construir una formación en la que pueden convivir formando una dupla insoportable para el rival.

Tags : BásquetNBAOrlando MagicPlayoffsToronto Raptors

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.