close
BASQUET

NBA Playoffs 2019. Houston Rockets vence a Utah Jazz y avanza a Semifinales.

“Los Playoffs no son para jugar lindo. Son para ganar”. Así comenzó la rueda de prensa Mike D’Antoni luego de que los Houston Rockets vencieran de local en el quinto juego a Utah Jazz por 100 a 93 y sentenciaran la serie de primera ronda.

D’Antoni, coach de los Rockets, tuvo razón: ninguno de los equipos jugó bien y aún así fue un partidazo. Hasta los momentos finales era para cualquiera, pero una pérdida de balón más un airball de Ricky Rubio acabaron con las ilusiones de Utah en los últimos segundos, donde quedarán las dudas de por qué eligieron mandar a la línea de castigo a los jugadores de Houston cuando todavía había chances de defender la siguiente posesión.


James Harden comenzó con los mismos problemas que el partido pasado, fallando sus primeros seis intentos al aro y llegando a estar 1 de 11 en gran parte gracias al esfuerzo de Rudy Gobert quien siempre lo esperó certero en el inicio de la pintura y el ajuste defensivo de Quin Snyder que mandaba a sus defensores a impedirle el triple (Harden terminó con apenas 3 de 12 desde el perímetro). Pero a mediados de partido, el candidato a MVP comenzó a calentar motores y fue el goleador del juego con 26 puntos y una planilla ecuménica de seis rebotes, seis asistencias, tres robos y cuatro tapas, su máxima en la historia de los NBA Playoffs.

Tags : BásquetHouston RocketsNBAPlayoffsUtah Jazz

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.