Histórica remontada del Liverpool para avanzar a la Final de la Champions League 2018-2019.


0

Liverpool concretó hoy la difícil tarea de remontar el 3-0 que había cosechado en la ida ante Barcelona, y se metió en la final de la Champions League. El equipo inglés goleó 4-0 al conjunto capitaneado por Lionel Messi y alcanzó por segundo año consecutivo el partido decisivo del torneo de clubes más importantes de Europa.

El belga Divock Origi y el holandés Georginio Wijnaldum anotaron dos goles cada uno y fueron los héroes de los Diablos Rojos, que afrontaron este partido con las sensibles bajas del egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino.

Barcelona estuvo lejos del nivel que mostró el miércoles pasado en el Nou Camp. El conjunto de Ernesto Valverde fue desbordado por un rival que expuso sus numerosas grietas defensivas y quedó a las puertas de la final de aquel torneo, que le es esquivo desde la temporada 2014/15.

El equipo inglés intentará tomarse revancha de la final perdida el año pasado ante Real Madrid, el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Su rival será el ganador de la restante semifinal, que definirán mañana Ajax y Tottenham en Amsterdam, con ventaja para el equipo holandés, donde juegan Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán, por 1-0.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win