close
AUTOS

Turismo Nacional 2019. Victoria para el campeón Posco en la Clase 2.

Nicolás Posco se llevó la victoria en la carrera que la Clase 2 de Turismo Nacional disputó este domingo en el autódromo de Concordia, por la quinta fecha del campeonato.

El piloto bonaerense, actual campeón de la categoría, completó un fin de semana por demás positivo en el trazado entrerriano, donde se adjudicó la pole position y dominó la primera serie, y recuperó terreno en la tabla de posiciones.


Gastón Grasso, vencedor de la serie más veloz del sábado, largó en la delantera pero apenas duró dos vueltas como líder, porque el motor de su Toyota Etios se averió y lo obligó a abandonar la prueba.

Posco tomó allí la delantera con su Ford Fiesta Kinetic y la mantuvo hasta la bandera de cuadros, después de pasar por tres neutralizaciones.

Julián Lepphaile, con un Toyota Etios terminó segundo, mientras que Agustín Herrera, con un Renault Clio, completó el podio. Ever Franetovich fue cuarto con su Fiat Palio y se mantuvo en lo más alto del campeonato.

La próxima fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional se disputará el 14 de julio en el remodelado autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge.

Tags : AutomovilismoAutosClase 2Turismo Nacional

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.