close

El arquero de Boca Juniors Esteban Andrada quedó hoy desafectado del plantel del seleccionado argentino que se apresta a debutar de la Copa América de Brasil, producto de una lesión que sufrió en la rodilla durante el entrenamiento del miércoles.

De esta manera, mañana ante Colombia el suplente será Agustín Marchesín, con la titularidad confirmada de Franco Armani, a la espera del llamado de un nuevo arquero para completar la nómina. Entre Juan Musso y Gerónimo Rulli saldría su reemplazante.


“Esteban (Andrada) estaba entusiasmado, anoche hablé con él y se lo notaba preocupado. Tenía inflamada la rodilla y lamentablemente se tomó la decisión de que quede desafectado para que se recupere bien”, confirmó el representante del arquero, Luciano Nicotra, por la señal de TyC Sports.

Andrada llegaba a la Copa América a pelear un puesto con Armani y el miércoles tuvo la desgracia de sufrir un choque en la práctica con Guido Rodríguez. Tuvo que salir del entrenamiento y los estudios previos descartaron que tenga los ligamentos comprometidos.

La zona siguió inflamada y este viernes, luego de una comunicación de Boca con el cuerpo técnico de Argentina, se tomó la decisión de desafectarlo, para que se recupere bien de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Tags : ArgentinaBocaCopa AméricaEsteban AndradaFútbolSelección Nacional

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.