close
HOCKEYPOLIDEPORTIVO

Las Leonas van por un lugar en la final de la FIH Pro League 2019.

Las Leonas buscarán mañana conseguir un lugar en la final de la FIH Pro League, cuando se enfrenten a Australia en una de las semifinales de la “Grand Final” que se desarrolla en Holanda.

El encuentro se llevará a cabo en el Wagener Stadium de Amsterdam, a partir de las 12.15 de la Argentina, y será televisado en directo por ESPN y ESPN Play.


Las Leonas terminaron la fase clasificatoria en el segundo lugar, con un récord de 10 victorias, cuatro empatados, cuatro puntos bonus y tan sólo dos derrotas (ambas ante Holanda, que se quedó con el 1), sumando un total de 38 puntos.

Por su parte Australia concluyó tercera, con 9 triunfos, 2 empates, un punto bonus, 5 caídas, y 30 puntos.

En los dos partidos jugados hasta el momento, Las Leonas se llevaron la victoria en Sydney (1-0), e igualaron 1-1 en el Cenard, pero las chicas argentinas sumaron punto bonus al imponerse en los shoots out 3-1.

“Entrenamos duro desde principios de año, y fuimos mejorando como equipo partido tras partido, así que mañana vamos a hacer todo lo posible, y dejar todo en la cancha para llegar a la final”, señaló Carla Rebecchi, en declaraciones publicadas en la web de la FIH.

Por su parte la australiana Jodie Kenny comentó que “si jugamos nuestro juego, hockey rápido y libre, no tendremos problemas y ojalá podamos obtener la victoria”.

En los últimos 11 encuentros, Las Leonas se llevaron la victoria en cuatro oportunidades, y las australianas en cinco.

Tras el encuentro entre Argentina y Australia, se llevará a cabo la otra semifinal, la cual será protagonizada, a partir de las 15, por Holanda y Alemania.

Tags : FIH Pro LeagueHockeyLas LeonasPolideportivo

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.