close
VÓLEY

Victoria de Las Panteras en el debut de la Challenger Cup 2019.

El seleccionado femenino de voleibol derrotó esta noche a su similar de China Taipei por 3-0, en el partido que marcó su debut en la Challenger Cup que se desarrolla en Lima.

El conjunto dirigido por Hernán Ferraro se impuso por parciales de 25-22, 25-22, y 25-21.


Lucía Fresco y Candelaria Herrera, con 16 y 13 puntos, respectivamente, fueron las principales anotadoras de Las Panteras.

“Estoy contento porque el primer partido siempre es difícil y hay nerviosismo. Más allá de que no son jugadoras nuevas, el equipo se volvió a encontrar y era como empezar de nuevo. Esperemos seguir mejorando a medida que pasen los partidos. Se viene Canadá que es un rival duro y que juega bien así que esperemos continuar creciendo”, expresó Ferraro.

Síntesis:
Argentina:
 Valentina Galiano (), Lucía Fresco (16); Candelaria Herrera (13), Julieta Lazcano (5); Yamila Nizetich (13), Elina Rodríguez (5). Tatiana Rizzo (L). Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Antonela Fortuna (2), Daniela Bulaich (2) y Tatiana Vera.

China Taipei: Yi Ching Lo (3), Tzu Ya Chen (15), Li-Wen Chang (12), Wan-Ling Tseng (5), Hsin-Yu Huang (8), Yi-Jen Liao (-). Ziang-Chen Lai (L). Entrenador: Koji Tsuzurabara. Ingresaron: Shu-Ho Lin (8), Jia Man Chen (1) y Tsai Qin-Yao.

Las Panteras volverán a presentarse el próximo viernes, cuando enfrenten a Canadá, a partir de las 19 de la Argentina.

Tags : Challenger CupLas PanterasVóley

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.