ATP 250 de Bastad 2019. Londero y Delbonis avanzan a segunda ronda.


0

En su segundo torneo como preclasificado a nivel ATP, Juan Ignacio Londero tuvo un debut a tono y derrotó por 6-3 y 6-2 a su coterráneo Facundo Argüello. También pasó el debut Federico Delbonis.

El campeón del Córdoba Open tuvo un parcial de 7-1 entre el cierre del primer set y el arranque del segundo, para dejar sin chance de reacción a un Argüello que buscaba la segunda victoria ATP de su carrera.

Mano caliente para Londero en un 2019 de ensueño, que además del inolvidable título en casa (previo al cual no tenía un solo triunfo en el circuito), escaló luego a segunda semana de Roland Garros y pisó el Top 60.

Buscando estirar ese momento, el cordobés chocará en segunda rueda con el el boliviano Hugo Dellien, que tachó al ex Top 10 Ernests Gulbis y también maximiza una gran temporada.

Por esa mitad del cuadro marcha además Delbonis, que tras un paso sin victorias por la gira de pasto tuvo rápida redención en arcilla al llevarse el Challenger de Perugia el último domingo y 48 horas después pudo llevar su envión al plano ATP.

El azuleño tuvo que trabajar más de la cuenta ante el español Bernabé Zapata Miralles (que llegaba con apenas un festejo en el máximo nivel), pero finalmente se impuso por 7-5, 3-6 y 6-2, citándose con Pablo Cuevas en segunda rueda.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win