close
ARGENTINACOPA ARGENTINAFÚTBOL

River avanzó a la Semifinal de la Copa Argentina 2019.

River venció por 2 a 0 a Almagro y se metió en la semifinal de la Copa Argentina. Rafael Santos Borré metió el primero y Nacho Scocco marcó un verdadero golazo que liquidó el partido. Juanfer Quintero y Leo Ponzio volvieron a sumar minutos para el ‘Millonario’.

River salió a imponerse desde el arranque y lo consiguió tras siete minutos. Nicolás De la Cruz se proyectó por la izquierda, se la cruzó a Exequiel Palacios que la bajó para Nacho Fernández, este remató y encontró muy bien colocado a Christian Limousin, pero el rebote, que primero pegó en el travesaño, le quedó a Rafael Santos Borré y este no lo desperdició.


River jugó con la ventaja y movió la pelota de lado a lado para hacer salir a Almagro. Pero no se olvidó de atacar y por momentos salió con muchos hombres. Cerca de la primera media hora de partido, Franco Armani entró en acción y evitó lo quera el empate de Facundo Suárez.

En el complemento, Almagro se quedó con uno menos al minuto de juego por una roja a Nicolás Arrechea que bajó a Borré cuando se iba solo para el gol. Tras esa jugada, River salió a liquidarlo y convirtió en figura a Limousin. Primero palacios tuvo un remate que sacó el arquero y luego De la Cruz tuvo su chance. Al minuto 58 Nacho Fernández habilitó a Nacho Scocco con un pase picado, este la bajó y definió sobre el arquero con gran calidad.

El 2 a 0 terminó con las aspiraciones y el plan de juego de Almagro. A falta de media hora Gallardo mandó dos cambios: Lucas Pratto por Scocco y el esperado regreso de Juanfer Quintero que entró por Palacios. A partir de ese momento, todas las miradas de posaron en el colombiano que en pocos minutos, demostró toda su calidad y hasta pudo marcar en dos oportunidades. Otro que volvió fue Leo Ponzio y se lo vio en gran forma.

River logra el pase a semifinales de la Copa Argentina donde enfrentará al ganador de Colón vs Estudiantes (BA). Sin embargo, una de las grandes noticias es haber recuperado a dos soldados importantes de cara a un final de temporada lleno de actividad.

Tags : AlmagroArgentinaCopa ArgentinaFútbolRiver

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.