close
BASQUET

LeBron James llegó a los 33.000 puntos en la NBA.

Pareciera que LeBron James se inventa récords para romperlos y ser noticia cada semana. Es que lo de la estrella de Los Angeles Lakers es increíble , un ejemplo de vigencia como pocas veces se ha visto. A los 34 años sigue en nivel de MVP y haciendo historia. Ahora, por ser el jugador más joven en la historia de la NBA en superar la barrera de los 33.000 puntos en temporada regular, a la que sólo otros tres jugadores han superado.

Frente a New Orleans Pelicans , en la visita al Smoothie King Center de Louisiana, “King James” anotó los 21 tantos que necesitaba para ingresar a este exclusivo club de los 33.000 puntos que integraban los únicos tres jugadores con más tantos convertidos que él, casualmente tres basquetbolistas que se retiraron con la camiseta de Los Angeles Lakers: Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y Kobe Bryant.


Lo impresionante de este nuevo hito de LBJ es que se trata del primer jugador en llegar a una cifra goleadora tan elevada antes de los 35 años : el jugador de los Lakers lo acaba de hacer con 34 (cumple 35 el próximo 30 de diciembre). En cuanto a los otros casos, Kobe lo hizo a los 37 años, misma edad que Kareem , mientras que Malone alcanzó los 33.000 a los 38.

Tags : BásquetLebron JamesLos Angeles LakersNBA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.