Walter Montillo se va de Tigre para jugar en la Universidad de Chile.

Tres temporadas le alcanzaron a Walter Montillo para enamorarse perdidamente de la Universidad de Chile. El mediocampista de 35 años se reunió con los directivos de Tigre y les oficializó su decisión de irse del club para jugar en el equipo chileno y poder retirarse del fútbol en el Azul.

La U de Chile pagó su cláusula de salida que era de 250 mil dólares y en los próximos días firmará un contrato por una temporada, con opción a extenderse por una o dos más. A través de Instagram, La Ardilla explicó los motivos que lo llevaron a dejar Tigre.


Todos los que me conocen saben que desde agosto de 2010, siempre confesé que mi sueño era retirarme en la U. Ese fue el club en donde despegó mi carrera y se afianzó mi familia con la llegada de mis primeros dos hijos. Pasaron muchas negativas pero finalmente se alinearon los planetas”, expresó Montillo.

Para cerrar, Walter manifestó: “Tengo que confesar que en el equipo de Victoria entré por la puerta de atrás y bajo la lupa. Los más jóvenes no me conocían y los de que sí me conocían, pensaba que estaba viejo y roto. Cuando por fin pude ponerme al día, mi único objetivo era sumar. Entre los 11, en el banco o donde fuera. Tigre merece cosas grandes y yo sentía que era el momento. Logramos darle la primera estrella a la institución y la alegría de la gente es lo que me queda. Me brinde al club al 1000×1000. Creo que las cuentas están saldadas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.