Guido Rodríguez: “Cumplo una meta que me había propuesto”.


0
Guido Rodríguez festeja un gol con el América ante el Atlas.

El internacional argentino Guido Rodríguez se va a convertir oficialmente en futbolista del Betis en las próximas horas. Los plazos para su contratación se siguen cumpliendo, y el jugador ya vuela rumbo a tierras hispalenses.

El acuerdo entre el club de Heliópolis y el América, su propietario, es ya total, con lo que todo está a expensas de que Guido pase los pertinentes reconocimientos médicos una vez que aterrice en San Pablo.

El centrocampista, que será la segunda cara nueva tras la de Carles Aleñá, habló con los compañeros de ESPN en México antes de volar a Sevilla. Reconoció que “estoy contento por poder cumplir un sueño, de cumplir una meta que me había propuesto y que a todo jugador le gusta. Estoy muy feliz por eso”.

“Son cosas que van pasando en la carrera de un jugador, cuando pasan esas cosas es porque se están haciendo las cosas bien, así que estoy contento por eso, por cómo fue mi paso aquí por América. Estoy muy feliz de haber hecho las cosas bien en un club grande del mundo, el más grande de México, así que estoy muy contento, y nada, ahora hay otro desafío adelante“, añadió.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win