Wan-Bissaka: “Podemos alcanzar al Chelsea en la pelea por el cuarto puesto”.


0

El Manchester United volvió a respirar por la vigésimo segunda jornada de la Premier League. Luego de comenzar el 2020 sin ningún triunfo en los primeros tres partidos (incluida una dura derrota ante Manchester City), lavó su imagen y derrotó 4 a 0 al Norwich, colista del torneo. Marcus Rashford (por duplicado), Anthony Martial y Mason Greenwood anotaron para el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, que llegó a los 34 puntos y se ubica en el quinto puesto.

Las observaciones de Wan-Bissaka

Después de un dudoso arranque del año, en el que le llovieron las críticas, sobretodo después de la caída en el clásico de Copa de la Liga, los ‘Diablos Rojos‘ sacaron su mejor versión y fueron muy superiores para los ‘Canaries’. Uno de los puntos altos del plantel, Aaron Wan-Bissaka, no pudo ocultar su alegría tras el triunfo: «El equipo jugó bien, se mantuvo en un gran nivel y dejó en claro que está con confianza al golear y sumar una nueva valla invicta».

A pesar de las irregularidades del conjunto mancuniano a lo largo de la temporada, el lateral inglés, que arribó a la institución en el último mercado de pases de verano, se ganó la aprobación de los hinchas más fieles, gracias a sus buenas actuaciones individuales. «Volver a dejar el arco en cero siempre es muy importante para nosotros los defensores, pero también queremos que el equipo meta goles, tal y como sucedió esta vez», expresó.

El plan y Rashford

Asimismo, el defensor detalló cuál fue el plan del director técnico para doblegar a su rival: «El plan de partido fue presionar al rival bien arriba, avanzar y buscar el instante perfecto para ponernos en ventaja. Eso es lo que hicimos y ganamos». Por otro lado, llenó de elogios al goleador del Manchester United, Marcus Rashford, quien completó otra buena presentación: «Viene jugando excelente hace varios partidos, más o menos desde que llegué al club».

La confianza

Para finalizar, Wan-Bissaka se mostró confiado en cuanto a la lucha por el cuarto puesto de la Premier, última plaza que otorga un lugar en la Champions League. «Siento que podemos alcanzar a Chelsea en la lucha por meternos entre los primeros cuatro del campeonato. Solo tenemos que hilar algunos triunfos como este para seguir sumando puntos», sentenció. El próximo miércoles, los ‘Diablos Rojos‘ tendrán el replay de la FA Cup ante Wolverhampton.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win