Chicharito Hernández se reunirá el lunes con el Galaxy para cerrar su fichaje


0

Fútbol de Estufa La operación será de 10 millones de euros

El futuro de Javier Hernández cada vez está más cerca de la MLS. El sevillista tiene previsto reunirse el próximo lunes con un emisario del Galaxy de Los Angeles, quien le hará la oferta que están ultimando para llevárselo de una vez por todas.

El jugador es feliz en Sevilla, pero el entorno de Chicharito no está satisfecho con el poco protagonismo del delantero y le insta a cambiar de aires. El ’14’ nervionense nunca ha ocultado que la MLS es una competición que le atrae.

Después de hablar con el futbolista, al Galaxy le tocará tratar con el Sevilla. Los hispalenses pagaron 7,75 millones de euros al West Ham por Chicharito, y el club de la MLS baraja llegar hasta los diez millones de euros incluyendo el salario del jugador.

Los números del ’14’

El pasado mes de septiembre, en la presentación de Chicharito, el directivo Monchi declaró que “pocas veces” le había transmitido “un jugador tanta ilusión en un proyecto, aunque las cosas se demuestran andando”.

Igualmente puso en valor el esfuerzo económico del delantero afirmando: “Nunca he visto rebajarse a un jugador tanto sus condiciones económicas para venir, ha hecho un esfuerzo importante”.

Pero los meses han ido pasando y la apuesta del mexicano de regresar a la Liga española no le está saliendo como esperaba. Ha jugado 782 minutos en 14 partidos -9 de LaLiga, 4 de Europa League y el único duelo copero- y ha marcado tres goles -uno ante el Getafe en la competición casera y dos en Europa ante Qarabag y Apoel-.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win