Koeman también dice “no” a la llamada del Barça


0

FC Barcelona El club sigue buscando sustituto a un Valverde sentenciado

Koeman, segundo entrenador que rechaza a Barcelona
Koeman, segundo entrenador que rechaza a Barcelona

El Barça sigue buscando relevo para Valverde en el banquillo azulgrana y tras la negativa de Xavi… ha llegado la de Koeman. El actual seleccionador de Holanda recibió ayer la llamada del club azulgrana para ofrecerle el cargo, pero la respuesta del héroe de Wembley fue la misma que la de Xavi: ahora, no.

Koeman tiene por delante la Eurocopa 2020 con la Oranje y no quiere perder esa oportunidad. Las vistas de Ronald para regresar al Camp Nou estaban puestas para después del verano. De hecho, ya se hizo pública que tiene una cláusula liberatoria para irse al Barcelona tras la Euro. En cualquier caso, el contacto era para que aceptara ya ser el técnico azulgrana, no para junio.

Lo que se deduce de este nuevo intento del club para encontrar un entrenador que asuma ya el cargo es que Valverde está más que sentenciado, a la vista de que después de que la respuesta de Xavi se intuyera que no iba a ser positiva se activara la vía Koeman. Por tanto, se siguen esperando más movimientos desde la Directiva a la búsqueda de un entrenador.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win