River Plate El DT analizó también el primer duelo del año

Al término de la derrota 4-3 por penales de River ante Nacional, tras igualar 4 a 4 en los 90′, Marcelo Gallardo dialogó con los medios y compartió sensaciones del partido, aseguró que el equipo llegará bien contra Independiente y que la continuidad de Nacho Fernández se resolverá en Buenos Aires.

“Tuvimos algunas cosas buenas, otras no tanto. Pero por ser el primer partido veo cosas buenas, vamos a llegar bien. En este andar vamos viendo alternativas para seguir con la dinámica de juego, un ratito de Ponzio por el medio y Enzo por izquierda, con Nacho más suelto, cosas que hay que probar teniendo en cuenta las bajas que tenemos contra Independiente”, reflexionó el Muñeco habida cuenta de que Martínez Quarta y De La Cruz serán baja.

Respecto del primer partido sin Palacios, vendido al Leverkusen, dijo: “Motiva tener que mantener al equipo, se nos fue Palacios, un jugador importante pero tenemos jugadores que pueden cumplir esa función, no con las mismas características pero de todas formas creemos que lo podrán hacer, hay que ver quiénes me demuestran que están para hacerlo”.

Por último, fue breve al compartir en qué momento está la situación de Nacho Fernández y su continuidad: “Está todo encaminado para que Nacho se quede, esperamos así sea, se resolverá en Buenos Aires”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.