Newell’s disputó sus dos primeros amistosos del año en el Coloso.

Newell’s disputó este martes a la mañana sus primeros dos amistosos del año contra Estudiantes de Río Cuarto, en el Coloso Marcelo Bielsa a puertas cerradas, donde los titulares se impusieron por 3 a 1 y los suplentes lo hicieron por la mínima.

Durante el primer cotejo de setenta minutos, la Lepra alineó a: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Lucas Albertengo y Maxi.


Ese lapso sirvió para que, a los 34 minutos de la primera parte, el Gato Formica ejecute una gran definición de primera y al ángulo, tras una recuperación y centro de la Fiera Rodríguez, estableciendo así la primera diferencia en el marcador.

El complemento tuvo a los 26 el gol de Maxi, empujándola a las redes tras un cabezazo de Leal que contuvo el arquero. Más tarde descontó la visita a través de Ferreira, pero el mismo Formica puso cifras definitivas para el triunfo de 3 a 1.

Al segundo partido, el conjunto rojinegro lo jugó con los siguientes futbolistas en cancha: Nelson Ibáñez; Facundo Nadalin, Fabricio Fontanini, Juan Freytes y Matías Orihuela; Braian Rivero, Lucas Villarruel y Denis; Alexis, Rodrigo Salinas y Cristian Insaurralde.

En un desarrollo cerrado y de pocas situaciones, el ingresado delantero Enzo Cabrera festejó sobre el cierre para darle el segundo triunfo a los rojinegros por sobre los cordobeses que militan en el Torneo Federal A del ascenso argentino.

De esta manera, el entrenador Frank Kudelka tuvo la posibilidad de ver a sus dirigidos en pleno rodaje de pretemporada, aunque todavía no cuenta con refuerzos, mientras pretende sumar al menos un delantero para asegurarle goles bajo el arco.

Newell’s disputó sus dos primeros amistosos del año en el Coloso. 2

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.