Premier League El centrocampista asegura que se queda en el Arsenal

Arteta abraza a Özil.
Arteta abraza a Özil.
AFP

Tras haber pasado un “duro momento” con Emery ocupando el banquillo del Arsenal, Mesut Özil tiene claro que su deseo es continuar siendo gunner. No solo lo que resta temporada -a pesar de los rumores que le colocaban en Turquía, en concreto en el Fenerbahce-, sino también cumplir con su contrato y permanecer en el Emirates Stadium la próxima campaña.

Estoy muy contento con mi contrato para continuar este año y el siguiente. No te puedo decir lo que traerá el futuro. Estoy emocionado por el futuro, pero no se qué va a pasar“, dijo el ex del Real Madrid, al que le ha cambiado la vida desde que Arteta llegó al banquillo.

Así lo reconoce el exinternacional alemán. “Pase un duro momento con el entrenador anterior, Unai Emery. Pero ahora todo ha cambiado y estoy muy contento. Juego regularmente y todo va bien”, reconoce un Özil que solo tiene buenas palabras para su nuevo míster: “Arteta, como dije en mis anteriores entrevistas, ha sorprendido a mucha gente por adaptarse al club en tan poco tiempo. Está haciendo un buen trabajo. Tiene hambre de éxito“.

“Todo sobre él es positivo”, insiste el 10 gunner. “La historia de Arteta es un poco diferente porque no recuerdo cuándo dejó el fútbol, pero no ha pasado tanto tiempo. Por eso los jugadores pueden entenderle más fácilmente“, explicó Mesut, quien protagonizó varios desencuentros con Emery y pasó a un segundo plano en las alineaciones del vasco. Algo que ahora Özil ha dejado atrás para volver a sentirse importante bajo la batuta del exayudante de Guardiola..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.