La Superliga Argentina vuelve el 24 de enero


0

La Mesa Directiva de la Superliga Argentina se reunió en Puerto Madero y en una votación ajustada se resolvió no postergar el reinicio del campeonato y que se vuelva a poner en marcha el 24 de enero.

15 clubes votaron a favor y 9 en contra, pero se necesitaban al menos dos tercios por lo que por un voto no se logró postergar el reinicio del torneo. La Superliga volverá el viernes 24 de enero con el encuentro entre Aldosivi y Lanús por la fecha 17.

River, Racing, Talleres, Atlético, Vélez, Unión, Independiente, Patronato y Newell’s fueron los clubes que votaron en oposición a modificar las fechas, mientras que Boca y San Lorenzo lideraron el resto de clubes que quería cambiar el reinicio del torneo.

Por otra parte, Superliga resolvió que la fecha 18, que se iba a disputar entre semana, pase al fin de semana siguiente para complicar lo menos posibles a los clubes que tienen jugadores en el Preolímpico.

Además, Independiente y River se medirán este domingo por la fecha 14, en un partido que no sufrió variaciones a pesar de los pedidos.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win