Mirko Barisic, sobre Dani Olmo: “No está en el mercado, tiene contrato y se queda”


0

El presidente niega que haya algo con el Barça

Olmo celebra la victoria del Dinamo.

El Dinamo Zagreb, como ya pasó en verano, no va a dejar salir a Dani Olmo de cualquier modo y así lo ha vuelto a dejar claro su presidente. En unas declaraciones recogidas por tuttomercatoweb Mirko Barisic ha negado cualquier avance para que su futbolista termine en el Barça así como oferta alguna del Milan.

“¿Que ha manifestado que le gustaría volver al Barça? Eso es otro asunto, pero no hay nada concreto”, ha dicho el máximo mandatario del club croata. “No está en el mercado, tiene contrato hasta 2021 y se queda en el Dinamo“, ha insistido el directivo, consciente de que para su club el futbolsita catalán es una pieza clave.

Sobre esos 30 kilos en los que estaría tasado el jugador español, Barisic ha negado que ningún club haya alcanzado esa cifra. “Es una buena cifra pero alguien tiene que ofrecerla para que la tomemos en consideración. Digamos que por ahora no podemos fijar un precio por él porque nadie nos lo ha pedido“, explicó el presidente.

En esa línea, el mandatario habló de las informaciones que apuntaban a que, desde Italia, el Milan habría puesto sobre la mesa esos 30 millones de euros que tanto han dado que hablar sobre su jugador. “La noticia no sé de dónde vino. Soy el primer responsable del club y puedo decir que no he recibido ninguna llamada. Ni del Milan, ni de Italia en general. Por esto puedo catalogar lo que salió como una especulación periodística. Hasta finales de enero quedan dos semanas y puede pasar de todo”, explicó Barisic.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win