Castres y Dragons se sumaron a cuartos


0
Castres y Dragons se sumaron a cuartos

Este viernes comenzó la sexta fecha de la Challenge Cup donde no hubo sorpresas: Castres, sin Benjamin Urdapilleta, venció a Worcester Warriors, y Dragons hizo lo propio contra Yenisei y se sumaron a los otros cuatro clasificados: Bordeaux, Bristol, Toulon y Leicester.

DRAGONS 47-5 YENISEI (Viernes)
Los galeses se quedaron con una cómoda victoria contra el equipo ruso y finalizaron en el grupo A como uno de los mejores segundos del certamen, logrando así su clasificación a los cuartos de final. Adam Warren fue el destacado de la jornada marcando dos tries (71´,81´), siendo acompañado por las anotaciones de Ross Moriarty (11´), Jared Rosser (30′), Harrison Keddie (42′), Tyler Morgan (57′), Aaron Wainwright (75′) y Sam Davies sumó con seis conversiones. Bjorn Basson (33′) fue quien descontó para la visita.

WORCESTER 27-33 CASTRES (Viernes)
Sin la presencia de Benjamin Urdapilleta, Castres pudo superar a un rival complicado como Worcester y de esta manera se adjudicó la cima del grupo A. Rory Kockott fue la gran figura de los franceses ya que marcó tres tries (16′, 54′, 75′) y cuatro conversiones. Además apoyaron Wilfrid Hounkpatin (37′) y Baptiste Delaporte (70′). Para los locales convirtieron Jamie Shillcock (18′), Marco Mama (32′), Michael Heaney (45′) y Duncan Weir con dos penales (7′, 41’+1) y tres conversiones.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win