Sava, ilusionado con su Quilmes: "Veo muy bien a los jugadores"


0
Sava, ilusionado con su Quilmes:

Después de estar más de un año inactivo tras su paso por Gimnasia La Plata, Facundo Sava vuelve al ruedo como entrenador y lo hará en Quilmes, un club que conoce muy bien como jugador y entrenador. 

“Tenemos mucha ilusión y vemos a los jugadores muy bien. No tuvimos lesionados, hay jugadores de experiencia y chicos con ganas de crecer. Estamos muy contentos. Pavone y Culio (los dos refuerzos hasta el momento) nos vinieron muy bien”, expresó el Colorado en diálogo con TyC Sports Verano.

Y agregó sobre los cambios que vio con respecto a su paso anterior en el Cervecero, en 2015: “El club está mucho más organizado. Colotto (Diego, el manager) y los dirigentes están haciendo un trabajo muy bueno y por eso estoy acá. Hay una combinación de jugadores que me entusiasman y estamos por el buen camino”.

“Quería estar en un lugar como estoy ahora, organizado, que hagan buen scouting de jugadores, con buenas divisiones juveniles, que los jugadores estén al día. Me siento identificado con estas cosas y estoy muy feliz. Nos sentimos capacitados para hacer un muy buen torneo”
, cerró Sava.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win