Sonny Bill Williams podría debutar en Toronto


0
Sonny Bill Williams podría debutar en Toronto

El ex centro de los All Blacks, Sonny Bill Williams, podría tener este domingo su debut con Toronto Wolfpack que jugará un amistoso de pretemporada ante Castleford Tigers.

La estrella neozelandesa podría estar transitando sus últimos pasos como jugador profesional en un club con el cual firmó por dos temporadas, con un contrato que lo convierten en el jugador más rico en el rugby, por un valor de U$S 10 millones.

El jugador de 34 años jugó su 58° y último test con los All Blacks en la Copa Mundial de Rugby en noviembre pasado y se ha vinculado con Wolfpack en la base de Manchester antes de su temporada de debut en la Super League del Reino Unido.

El duro invierno canadiense significa que Wolfpack no jugará en Toronto hasta el 18 de abril y sus primeros nueve partidos estarán fuera de Canadá, pero tres de ellos contarán oficialmente como partidos en casa, comenzando contra Castleford en Leeds el 2 de febrero.

Los funcionarios de Toronto le dijeron a la Liga Express del Reino Unido este mes que la mayoría de sus jugadores aparecerían en el amistoso jugado en The Jungle, el hogar de Castleford, por lo que podría marcar el comienzo de la tercera temporada de Williams en la liga después de períodos en el NRL con Canterbury Bulldogs y los Gallos de Sídney.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win