Alpha Turi, ex Toro Rosso logra superar los crash test


0
Alpha Turi, ex Toro Rosso logra superar los crash test

Otro equipo ha logrado alcanzar la homologación necesaria para poder encarar una nueva temporada de la Fórmula 1. Esta vez quien superó estos exigentes crash test es la escudería Toro Rosso que ahora pasó a denominarse Alpha Tauri que a partir de este año utilizará esa denominación sin abandonar toda la estructura que existe en Faenza, Italia. En las últimas horas quedó confirmado que lograron superar los exigentes exámenes que solicita la FIA, Federación Internacional del Automovilismo.

Esto es producto de muchos meses de trabajos sobre el monoplaza que todavía no tiene denominación definitiva y tampoco se conoce cual será el día que este nuevo equipo presente los autos que utilizarán Pierre Gasly y Daniil Kvyat quienes fueron confirmados como pilotos oficiales continuando con el legado que deja Toro Rosso y esa idea inquebrantable de instalarse como el quinto mejor equipo de la grilla.

Alpha Turi se suma a la lista de equipos que han logrado superar estos crash test, ademas de los italianos Williams, Alfa Romeo o Haas  quienes ya están habilitados para poder poner en pista sus unidades el próximo 19 de febrero en Barcelona para el inicio de las pruebas de invierno. Existe una gran incertidumbre por la presentación de los nuevos autos de Alpha Turi ya que existe el rumor que al haber cambiado de nombre también se modificara sensiblemente el diseño de las unidades.

la confirmación por parte del equipo llegó por medio de su cuenta oficial en Twitter la que todavía lo muestra como Toro Rosso. ya es una costumbre que cada estructura de la Fórmula 1 comunique sus momentos, decisiones y distintas situación por medio de las redes sociales. Si bien todavía no se conoce la fecha de presentación de los autos, se presume que el próximo 14 de febrero los autos de Alpha Tauri vean la luz y el mundo entero conozcan los diseños y colores de esta nueva estructura.

La nueva estructura seguirá siendo un equipo satélite de Red Bull y continuará contando con los motores Honda como lo viene haciendo desde hace ya dos años con excelentes resultados. La combinación de la marca japonesa con Toro Rosso dio sus mejores resultados en la temporada 2019 cuando sus dos autos alcanzaron llegar al podio, Daniil Kvyat lo hizo en Alemania y Pierre Gasly en Brasil luego de haber sido separado de Red Bull para dejarle el lugar a Alex Albon.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win