El Chicago de De Paoli se reforzará con el arquero de un grante


0
El Chicago de De Paoli se reforzará con el arquero de un grante

Tras la llegada de un ex Racing, como Facundo Castillón, Nueva Chicago está a un paso de asegurarse ahora a un jugador proveniente de Independiente. Se trata de Gonzalo Rehak, arquero surgido en el Rojo que nunca logró continuidad en el elenco de Avellaneda.

El arquero, que recientemente cumplió 26 años, ya se despidió del plantel del Rojo y en las próximas horas se incorporará a préstamo al elenco que dirige Rodolfo De Paoli.

Mientras tanto, el Torito continúa con la puesta a punto en Necochea y hoy venció tanto con los titulares como con los suplentes a un combinado de jugadores locales.

La alineación principal de Nueva Chicago tuvo a Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia, Julián Cosi; Facundo Castillón (Emiliano Trovento), Axel Juárez (Facundo Mater), Arnaldo González , Alejandro Melo (Lucas López); Valentín Viola y Horacio Martínez.

Los goles en este encuentro de dos tiempos de 30 minutos cada uno fueron alcanzados por Martínez (2), Melo, Vivas, Viola y Castillón.

En tanto, el conjunto alternativo formó con Augusto Bottini; Alan Brondino, Alan Lorenzo, Guido Viglino, Claudio Curima (Gastón Espósito); Mater (Fabio Vázquez), Lucas López, Favio Brizuela, Trovento; Aldo Araujo y Lucas Goberville

En el segundo compromiso, los tantos del elenco ganador fueron logrados por Araujo (3) y Trovento.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win