El trabajo en equipo la clave de McLaren


0
El trabajo en equipo la clave de McLaren

El equipo McLaren ha demostrado lograr un gran trabajo no solo técnico sino también en el factor humano. Durante tanto tiempo los errores fueron minando los deseos de una estructura que siempre buscó volver a los primeros planos de una competencia muy dura. A partir de la llegada de Lando Norris y Carlos Sainz Jr en Woking entendieron que el mejor camino para lograr el regreso era la unidad y el espíritu en equipo y eso quedó demostrado claramente en la pista a lo largo del 2019.

Juntos lograron una gran evolución técnica del modelo MCL34 que es la base del nuevo auto que utilizarán ambos pilotos para enfrentar el 2020 en la previa del cambio reglamentario técnico que experimentará la categoría a principios del año 2021. Tanto Norris como Sainz Jr trabajaron fuertemente para alcanzar una evolución que por estos tiempos marcará el rumbo de la evolución del auto. La convivencia fue buena y eso fue un factor determinante y positivo para el equilibrio a nivel general del equipo.

Así lo entiende Lando Norris. El joven piloto británico entendió a la perfección cual era el camino a recorrer para lograr los resultados positivos. Entonces se adecuó a estas exigencias y así logró sacarle provecho a un auto que poco a poco fue avanzando en las posiciones del campeonato. Junto a Carlos Sainz Jr alcanzaron el máximo potencial y contribuyeron a la escuadra para quedar en la cuarta posición de la grilla.

«Ambos estamos mirando a largo plazo y nos decimos a nosotros mismos que si queremos lograr lo que esperamos hacer, que es ganar carreras y campeonatos, es mejor trabajar juntos» declaró el joven piloto británico que llegó a la escudería de Wokien al inicio del año 2019 y rápidamente se adaptó al sistema de trabajo que propuso McLaren. esto sirvió para poder desarrollar un plan trazado por los ingenieros para alcanzar los objetivos.

«No hubiéramos terminado cuartos en el campeonato el año pasado si no hubiéramos trabajado juntos como lo hicimos. Mucho de lo que hemos logrado se debe a la forma en que trabajamos juntos, que nos ayudamos mutuamente, y como nos ayudamos mutuamente, ayudamos al equipo. Por el momento, es beneficioso en todas las áreas. Espero que continúe porque solo quiero divertirme» concluyó Lando Norris.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win