“Fue una falta de respeto lo que hizo”


0
"Fue una falta de respeto lo que hizo"

Hay que ser respetuosos de las fechas y los contratos, pero tenemos que cuidar al fútbol argentino y la decisión la tienen que tomar los dirigentes que conforman la Mesa Directiva o el Comité Ejecutivo de la Superliga. Nosotros no tenemos nada que ver“, así comenzó Claudio Tapia su declaración en TyC Sports al respecto del conflicto por el inicio del torneo en Argentina.

Al respecto del rol de AFA, el mandatario afirmó que nada tiene que hacer que están metidos por “un gesto con la Selección”. “Me reuní con Elizondo (Mariano) y después con los dueños de los derechos televisivos. Me dijeron que si bien no se podía cambiar la fecha de inicio, querían tener ese gesto con la Selección y que ni siquiera hacía falta una reunión”, afirmó.

El tema contractual es otro de los puntos vitales en este conflicto, y Tapia remarcó. “Me tomé el atrevimiento como presidente del fútbol argentino, AFA es firmante de Superliga, convocamos a TNT y FOX, que me llamaron antes de fin de año y les manifesté que seria bueno para el fútbol argentino para la parte deportiva, tratar de perjudicar lo menos posible a los clubes que cedieran jugadores”.

Sin embargo, se sorprendió con la respuesta, asegurando que “Superliga sacó una nota a los pocos días en la que informó que no iba a hacer modificaciones”, por lo que manifestó que una de las emisoras los mandó a tratar la disputa con el proyecto que lidera Mariano Elizondo. “Eso último fue una falta de respeto, porque nosotros también somos firmantes del contrato”.

Ante tanta disputa, Tapia levantó la temperatura y puso en la mira si este sistema de juego es el indicado para el fútbol argentino, pero se desligó de la decisión. “Los clubes deberán definir si se sienten representados y si le encuentran el sentido por el que fue creada”, pero también criticó a los clubes por la postura inicial y ahora la disputa: “Cuando hace tres años se firmaron los contratos, era muy bueno”.

Superliga – Futbolargentino.com


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win