Con los argentinos, PSG ganó y pasó de ronda en la Copa de Francia


0
Con los argentinos, PSG ganó y pasó de ronda en la Copa de Francia

PSG, con los argentinos Ángel Di María -ex Real Madrid-, Leandro Paredes -ex Boca Juniors- y Mauro Icardi -ex Inter de Milán-, venció hoy a Lorient, por 1-0 en condición de visitante, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

El club parisino se puso en ventaja con el gol que marcó el mediocampista español Pablo Sarabia a los 35 minutos de la segunda etapa.
De esta manera, accedieron a los octavos de final del certamen local.

Thomas Tuchel, entrenador del equipo, prefirió preservar a dos de sus grandes figuras: Kylian Mbappé y Neymar, quienes estuvieron en el banco y no ingresaron en ningún momento del encuentro.

Por otra parte, Montpellier, con el arquero argentino Gerónimo Rulli -ex Estudiantes de La Plata y Real Sociedad de España-, doblegó por 5-0 a Caen, de local. Abrió el marcador para el equipo de la Occitanía francesa, de tiro penal, Téji Savanier (24 minutos del primer tiempo).
Luego convirtieron el delantero Gaëtan Laborde (37′), en dos oportunidades Andy Delort (40′ y 19 del segundo tiempo) y Florent Mollet (14 de lasegunda mitad). 

En otro partido de la jornada, también Dijon goleó 5-0 a Nimes como local. Los tantos para el club de la Borgoña francesa, el velezolano Jhonder Cádiz (de penal, a los 18′), en dos ocasiones el inglés Stephy Mavididi (30 y 45 del segundo tiempo), Mounir Chouiar (34′) y Bruno Ecuele Manga (41′).


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win