El Rey ha llegado a casa


0
El Rey ha llegado a casa

El haber ganado esta edición 2020 del Rally Raid Dakar disputado en Arabia Saudita le ha dado a Carlos Sainz un posicionamiento ante el mundo automovilístico distinto. Es parte de ese grupo destacado de pilotos capaces de lograr proezas que marcan la historia del deporte. Pero también trae exigencias que hay que cumplir por protocolo y por cuestiones comerciales. Luego de festejar en tierras saudí tanto Carlos Sainz como su navegante, factor importante en este logro, Lucas Cruz viajaron a Barhein adonde debieron asistir a los festejos de sus principales sponsor y pilares fundamentales para cumplir este proyecto.

Al dejar atrás todos los compromisos el español consiguió aterrizar en el aeropuerto de Barajas en su Madrid natal. Allí recibió el cariño de sus familiares mas cercanos y una afición que se acercó al aeropuerto para brindarle todo su cariño. Luego del recibimiento el campeón del Dakar 2020 habló con la prensa y contó diferentes vivencia que surgieron a lo largo de toda la competencia en dos semanas de intensa actividad junto a su inseparable compañero.

«Es un recibimiento abrumador y lo agradezco. Lo primero que quiero es agradecer a Lucas su trabajo, y no sólo eso, sino la paciencia que ha tenido, porque aguantarme no es fácil. He estado más de cuatro horas contestando todos los mensajes que he recibido. Tremendamente agradecido del reconocimiento. Me siento un privilegiado en ese sentido» comentaba Carlos Sainz rodeado de su familia y de los fanáticos que se acercaron para conseguir estar cerca del hombre que marcó el destino del Dakar.

«El ritmo de la carrera ha sido a fondo desde el minuto uno al último con Al- Attiyah y Peterhansel. El último Dakar que ganamos llevábamos mucha ventaja cuando faltaban varias etapas, y así sabe mejor. Ya ganamos un Dakar por dos minutos, la diferencia más corta de la historia, pero este al ser una batalla a tres bandas ha sido muy complicado. Cuando a la llegada estaban aplaudiendo demuestra el respeto que nos tenemos, y es muy bonito. Mejor que nosotros nadie sabe cómo nos lo hemos jugado» aseguró «El Matador».

«Ahora no es el momento de decidir mi futuro, sino de disfrutar del momento. Ya tomaré la decisión. Creo que me he ganado el derecho a decidir. A la gente que se pregunta o critica porque sigo corriendo, que vea las imágenes. Es injusto que se me critique por seguir. La gente tiene que entender que me sigo divirtiendo. Me he preparado más que nunca. El pasado año no fueron bien las cosas, y quiero aclarar cuando se ha hablado de la superioridad de los Mini que el año pasado nadie se quejó, nosotros tampoco» comentó el madrileño.

Además el campeón continuó diciendo que: «Hemos hecho los deberes y ha habido mucha igualdad, y creo que han sido injustos desde el equipo Toyota y Nasser Al Attiyah. Me hace ilusión especialmente que sea la tercera victoria con una tercera marca. Ya ocurrió anteriormente con Volkswagen y Peugeot» concluyó Carlos Sains antes de salir del aeropuerto rumbo a la intimidad de su casa donde seguramente podrá tener su merecido descanso después de tanta adrenalina.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win