Hamilton ya tendría definido su futuro lejos de Ferrari


0
Hamilton ya tendría definido su futuro lejos de Ferrari

El mercado de pases de la Fórmula 1 parece volver a moverse de una manera tal vez esperable con cierto grado de sorpresa por los rumores que habían aparecido cuando Ferrari confirmaba algún contacto con el seis veces campeón del mundo de la categoría madre. Según la prensa italiana el británico tendría todo arreglado con el equipo de Brackley para continuar dentro de la escudería Mercedes por dos años más a cambio de 100 millones de dolares.

Durante el receso invernal en Europa, los rumores lograron establecer la posibilidad de que Hamilton pudiera vestirse con los colores de Ferrari luego del año 2020 cuando se cumpla su actual contrato. Las reuniones entre ambas partes existieron y fueron varias las veces que se encontraron pero no parecería llegar a buen puerto. Además en Maranello se aseguraron el futuro con la confirmación de Charles Leclerc como piloto oficial hasta el año 2024 dando una clara muestra de las intenciones de los italianos a largo plazo.

En los últimos meses los equipos fueron confirmando sus pilotos pensando en los proyectos a largo plazo. Después de Ferrari se confirmó la decisión de Red Bull con Max Verstappen. El holandés será piloto de la escudería austriaca para dejar en claro que la prioridad la tiene Max sobre el resto de los posible compañeros que pudieran arribar a la escuadra. Con estas confirmaciones la continuidad de Hamilton en Mercedes era casi un hecho. Todavía no es oficial y nadie salió a confirmarlo pero los indicios hacen que todos los caminos conduzcan a la firma de un nuevo contrato.

Según la prensa italiana la continuidad de Hamilton con Mercedes se podría extender hasta el año 2022. De esta manera los de Brackley se aseguran a su estrella, su principal objetivo por dos temporadas inclusive después del cambio reglamentario que sufrirá la categoría a principio del año 2021 cuando los autos cambien su fisonomía y muestren una imagen diferente en el paquete aerodinámico abriendo la puerta a una nueva etapa dentro de la categoría madre.

Lewis Hamilton ya tiene una imagen de su futuro. sabe que continuará en Mercedes por un par de temporadas más y eso significa que pude concentrar su atención en su nueva etapa en el equipo. El británico va a defender su título e intentar escribir la historia alcanzando el record de campeonatos que hoy sustenta el alemán Michael Schumacher. Este será un gran desafío para el campeón del mundo. Esta será a última temporada con este paquete areodinámico dando la oportunidad en el 2021 a una nueva posibilidad para todos y allí Hamilton podrá demostrar nuevamente todo su talento.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win