Juanfer Quintero fue desafectado a último momento

 

Este domingo, a partir de las 19.10, River visita a Independiente en Avellaneda para ponerse al día con la Superliga. Se trata del famoso partido atrasado correspondiente a la fecha 14 del torneo local.

Será el debut de Lucas Pusineri como entrenador quien tiene el objetivo de ganar para quedar a seis puntos del líder Argentinos Juniors y meterse en la pelea por la clasificación a las Copas internacionales 2021.

Mientras que del otro lado el “Millonario” tiene en la mira ganar la Superliga por lo que necesita seguir sumando de a tres.

Baja de último momento para el River de Gallardo

Juanfer Quintero -que venía sumando minutos, ya que fue titular en el amistoso del pasado 11 de enero contra Nacional en Uruguay- fue desafectado de la lista de convocados a último momento y no estará ante Independiente. El colombiano salió de la lista de concentrados por un síndrome gastrointestinal. Benjamín Rollheiser (19) -delantero por fuera- fue convocado en su lugar.

Benjamín debutó con la camiseta de River por Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza, por los 16avos de final, el 16 de julio del 2019, ingresando en lugar Julián Álvarez. Fue empate 1-1 y él pateó el último penal, el 5-4 definitivo con el que el Millo pasó a octavos. Luego fue titular por la Superliga: visitando a Argentinos en La Paternal (1-1, salió a los 15′ del ST). Además, entró vs. Vélez y Gimnasia por el torneo local y jugó 5 minutos ante Nacional, en el único amistoso del 2020. Por último, fue al banco contra Cruzeiro por la Libertadores, Lanús y Talleres por Superliga y Estudiantes de Caseros por Copa Argentina.

Historial del partido: ambos equipos jugaron 173 veces, Independiente ganó 52 y convirtió 210 goles. River obtuvo 74 victorias y 267 tantos. Cosechan 47 empates.

Redacción deportes – Futbolargentino.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.