Pastillas anti alcohol: la terapia que salvó la vida de Paul Gascoigne


0
Pastillas anti alcohol: la terapia que salvó la vida de Paul Gascoigne

El exfutbolista inglés habló sobre sus adicciones y reconoció que finalmente “está en paz tras someterse a una operación estomacal” para la que invirtió casi 27 mil dólares.


Paul Gascoigne
, uno de los futbolistas más grandes que dio Inglaterra, vivió una tormentosa vida luego de su retiro, en 2005, y fue protagonista de múltiples escándalos. El alcohol, según él mismo confesó hace un tiempo, fue el veneno que lo hundió en un pozo sin fondo. Sin embargo, parece haber encontrado la salida con un curioso tratamiento.

Gazza dialogó con Daily Mirror y contó que gastó casi 27 mil dólares en intentar dejar la bebida, y explicó que en 2018 se sometió a una cirugía en Australia para introducirse unas pastillas en el estómago que le hacen caer enfermo si bebe alcohol.

Me gasté unas 20.000 libras incluyendo el viaje y todo, para hacerme una operación que me ayude a dejar de beber. Te introducen como unos gránulos o pastillas en el estómago que te hace sentir mal si bebes demasiado. Puedes tomar una cerveza o una copa de vino, pero no más. Ahora puedo caminar por el pasillo de bebidas alcohólicas de un supermercado sin coger ninguna. Puedo controlar ese impulso”, relató.

El exfutbolista, que recientemente fue absuelto de su imputación por agresión sexual a una mujer, contó que está en un buen momento personal y lo explicó de la siguiente manera: “Acabo de tener mis primeras vacaciones en 15 años en Tenerife, y me estoy divirtiendo por primera vez en mucho tiempo”.

Sin embargo, no hay arrepentimientos en Gascoigne por su vida a puro exceso: “Probablemente he superado los USD 30 millones si se tienen en cuenta los pagos de regalías, salarios y acuerdos de patrocinio. Compré ropa costosa, joyas, pasé vacaciones geniales, realmente lo disfruté. Le di mucho dinero a mi familia. No soy materialista. Si tuviera que volver a vivir mi vida, lo haría todo de nuevo. Estoy feliz”.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win