Ahora entró Steffano Domenicali en la novela Hamilton-Ferrari


0
Ahora entró Steffano Domenicali en la novela Hamilton-Ferrari

La novela de Hamilton y su posible llegada a la escudería Ferrari parece no terminar con los rumores sobre el inminente anuncio de Mercedes de la renovación contractual con el inglés por dos temporadas más. Es que la posibilidad de ver al seis veces campeón del mundo vestido de rojo es llamativa y muy seductora para los «Tifosis» que esperan lograr un título después de más de una década de sequías y malos resultados que han minado los deseos de los fanáticos alrededor del planeta.

Ahora el que salió a dar su opinión es alguien muy cercano a Ferrari. Una persona que conoce a la perfección los pormenores de la escudería y entiende cuales son los deseos en Maranello. Stefano Domencali fue quien dirigió los destinos del equipo por varios años y ahora esta como director ejecutivo de la marca Lamborghini. El italiano se refirió a las chances que tiene el inglés para poder vestirse de rojo en los próximos años, algo que él mismo ve muy complicado y prácticamente imposible por los últimos acontecimientos.

El italiano ve poco probable la posibilidad de que en Maranello tengan en cuenta la chance de fichar a Lewis Hamilton ya que están decidido a apostar por Charles Leclerc en un proyecto a largo plazo y contempla al piloto monegasco como su principal figura. La renovación contractual de Charles por cuatro años más es sin dudas un claro mensaje que en Ferrari la apuesta esta pensado a un periodo más allá del 2021 cuando la F1 cambie su reglamente técnico.

«Lewis tuvo conversaciones con el presidente John Elkann. Pero fueron encuentros sociales, ambos tienen amigos en común y creo que se la ha dado más importancia de la que tiene. Es normal hablar sobre este hipotético cambio, pero tengo la impresión de que Ferrari está centrando todo en Leclerc, por lo que no creo que contraten a un piloto de la categoría de Lewis. La dirección de Ferrari se enfoca en un piloto joven y con talento como Charles» fueron las declaraciones de Stefano Domenicali.

Sin dudas este es una palabra autorizad que sabe los pensamientos en Maranello. Entiende la vida en el día a día de un escudería que esta siendo acosada por su propia historia que demanda resultados de manera inmediata. Más errores y desaciertos no son una opción para los ingenieros italianos que trabajan no solo pensando en el nuevo auto versión 2020 sino también en el gran cambio que tendrá la categoría a partir del 2021.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win