Inicio FÚTBOLARGENTINA “Centurión va a ser fundamental en Vélez”

“Centurión va a ser fundamental en Vélez”

por adrian
0 comentario 0 vistas

La llegada de Ricardo Centurión a Vélez se dio en un momento inesperado y de sorpresa, pero sabiendo que llegaba una gran figura al fútbol argentino luego de su paso por Racing. En el medio de eso, en Liniers se dieron una serie de averiguaciones antes de traerlo como refuerzo y Fernando Gago reconoció haber sidoparte de las consultas por el jugador con el que compartió equipo en Boca.

En el mismo camino, el mediocapista dejó en claro que es un buen refuerzo para un equipo que tiene altas pretenciones en el torneo de la mando de Gabriel Heinze. “Ricardo va a ser fundamental. Se tiene que poner bien desde lo físico, se tiene que adaptar al grupo. Es un jugador con una calidad tremenda. Obviamente que hay que acompañarlo estos seis meses, tratar que se ponga lo mejor fisicamente para poder jugar”, afirmó.

“Cuando me preguntaron del club, dí mi opinión de lo que conocía de él, de lo que me tocó vivir y entrenando, que siempre me sorprendió, porque la condición física que tiene es muy buena. Creo que está hace dos semana y ya está casi a la par de todos, y eso es una condicion natural de él”, agregó Gago, en una entrevista con TNT Sports.

En cuanto al juego que puede aportar Centurión en este nuevo paso en el club, Fernando también habló. “Creo que es un jugador muy desequilibrante, que tiene uno contra uno y, si está bien, nos va a ayudar mucho”, destacó el ex Roma y Real Madrid, que comenzará una nueva temporada en Argentina.

Superliga – Futbolargentino.com

Te puede interesar

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Leer Más