Reinier, la nueva joya del Real Madrid: "Es la cima del fútbol"


0
Reinier, la nueva joya del Real Madrid:

Real Madrid quedó con una de las jóvenes promesas sudamericanas. Reinier, de apenas 18 años, pasó del Flamengo al Merengue a cambio de 30 millones de euros y firmó su contrato por seis temporadas.

“Es estar en la cima del fútbol”, expresó el futbolista, quien actualmente disputa el Preolímpico con la selección brasileña Sub 23 en Colombia, en una entrevista con el portal Marca.

Reinier se declaró fanático del conjunto español desde hace varios años: “El Real Madrid es lo más grande. Cuando yo era muy pequeño ya veía con mi padre los partidos del Madrid de los Galácticos. Me encantaba el Madrid. Y por supuesto desde entonces lo he amado siempre. Las cuatro Champions que ha conquistado el Madrid en los últimos años me han dado una felicidad y un orgullo que es difícil de explicar”.

Al ser consultado sobre quiénes son sus grandes referentes, mencionó a dos en particular: “Zidane y Kaká han sido siempre mis ídolos por su forma de jugar en el centro del campo, con elegancia y atrevimiento. Pero es que he visto a tantos jugadores buenos en el Madrid… No sé por dónde empezar. No es fácil”.

El joven será compañero de varios compatriotas, que seguramente lo ayudarán con su adaptación. “Marcelo y Casemiro son maestros ya consagrados. Su carrera y sus títulos son ejemplo para todos los jóvenes. En cuanto a Vini, Rodry y Militao estoy convencido de que el Madrid ha fichado a auténticos jugadores top”, sentenció Reinier.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win