Así será el Draft de la NFL 2020 en Las Vegas


0
Así será el Draft de la NFL 2020 en Las Vegas

Las Vegas se presenta como nueva ciudad sede de una franquicia de la NFL (Raiders) con el Draft que se llevará a cabo el próximo abril, y será un espectáculo, como todo lo que ocurre en dicho lugar de Nevada. La liga anunció este martes los sitios donde se llevará a cabo el evento y las particularidades que tendrá el mismo del 23 al 25 de abril.

La alfombra roja estará en las fuentes del hotel Bellagio y el escenario estará a un lado del foro del hotel Caesars y la rueda de la fortuna del Linq. Lo más destacado es que este último estará sobre el agua de las fuentes, y los jugadores que sean llamados arribarán al mismo en un bote desde el cuarto verde, que es donde se encontrarán esperando las llamadas de los equipos que los seleccionarán.

Probablemente veamos el Draft de la NFL más espectacular de la historia, una manera de empezar con el pie derecho tanto para Las Vegas como ciudad involucrada en la liga como para los Raiders como organización que cambia de sede. Y sí, tal vez el QB Joe Burrow sea el primer jugador en llegar en bote al escenario el próximo 23 de abril.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win