Ferrari prepara una presentación que podría sorprender al mundo


0
Ferrari prepara una presentación que podría sorprender al mundo

Poco a poco nos vamos acercando a los días que representarán las presentaciones de los nuevos diseños de los autos de cada equipo. El desafío para este año es poder conseguir un auto competitivo que les permita a las diferentes estructuras llegar al final de la temporada para esperar el inicio de una nueva etapa dentro de la Fórmula 1. Además cada escuadra tendrá doble trabajo. Lograr el desarrollo de un auto competitivo para este 2020 y empezar a visualizar el diseño de la versión 2021 que será totalmente innovador y distinto a lo que estamos acostumbrado.

El equipo italiano ha decidido ser el primero en mostrar sus nuevos modelos que por el momento llevan la denominación de «Proyecto 671» esperando se confirme el nombre definitivo que tendrán las dos unidades que manejarán Charles Leclerc y Sebastian Vettel. El próximo 11 de febrero los autos de Maranello verán la luz y el mundo conocerá cuales son las principales diferencias que tendrán en relación a lo visto el año 2019. Algunas versiones ya hablan de un auto más compacto.

Por el momento no existen pistas sobre el color que elegirá Ferrari. Lógicamente utilizará el rojo y lo que se espera es ver la tonalidad del color que caracteriza a la escudería. Para el año 2019 el equipo decidió utilizar un color menos brillante y pintaron los autos con un rojo más neutral o mate. El motivo es que los ingenieros encontraron que esta tonalidad era más liviana que la otra, por algunos miligramos. Pero es al punto en que se trabaja en la máxima categoría para ganar algún beneficio en el momento de ganar velocidad.

La presentación se realzará en un lugar histórico y muy importante para Italia. El citio elegido es el teatro Valli de Reggio Emilia. Allí hace 223 años atrás se presentaba la bandera del país por primera vez y es un edificio caro a los sentimientos de los italianos. Sin dudas el equipo decidió presentar sus autos en un lugar que pueda relacionarse con el amor de los italianos con las tradiciones y algo que marque a los «Tifosis». Algunos rumores ya aseguran que la sorpresa que pueden dar los diseñadores de Maranello es que podría aparecer alguna imagen tricolor relacionando las escuadra con los colores de la bandera nacional.

Por el momento son todas especulaciones sobre lo que se verá en pocos días más. Igual los fanáticos esperan ver los autos en pista con una capacidad suficiente para lograr quebrar el poderío demostrado por Mercedes en los últimos años. Los «Tifosis» quieren ver un arma lo suficientemente veloz y potente que les abra la ilusión de pelear por el título que se les niega hace más de una década y que en ese periodo le permitió a los alemanes transformarse en la referencia de la Fórmula 1.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win