¡Insólito! Guaraní presentó la lista para la Libertadores… ¡y dejó afuera a su figura por error!


0
¡Insólito! Guaraní presentó la lista para la Libertadores... ¡y dejó afuera a su figura por error!

De cara a lo que será la fase preliminar de la Copa Libertadores, Guaraní presentó su lista de buena fe pero con un error… ¡dejaron afuera a una de sus figuras por equivocación!

Es que el gerente deportivo Ricardo Valinotti pretendía anotar al uruguayo Rodrigo Fernández, volante y pieza clave en el equipo dirigido por el argentino Gustavo Costas. Pero, por error, terminó anotando al juvenil Roberto Fernández, quien actualmente está con la selección sub 23 de Paraguay.

“Me comunicó el entrenador que se confundieron: en vez de poner Rodrigo pusieron Roberto y anotaron a Roberto Fernández, que está con la sub 23”, declaró el uruguayo en diálogo con una radio paraguaya.

Valinotti, por su parte, presentó su renuncia mediante un comunicado publicado en las redes sociales del equipo paraguayo: “La naturaleza de mi renuncia corresponde a los hechos acontecidos con la lista de buena fe presentada a través del sistema COMET a la Asociación Paraguaya de Fútbol por la inscripción errónea del jugador Rodrigo Fernández Cedrés. Se trató de una carga errónea involuntaria por parte de un colaborador que ya presentó su renuncia y se encuentra separado del staff. Es un error irremediable del cual asumo la responsabilidad como cabeza del departamento de fútbol”, sostuvo.

Así, pese a que fue un error, Guaraní ahora deberá encarar la fase preliminar sin el uruguayo Fernández, aunque sí podrá incluirlo si termina accediendo a la fase de grupos.


What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win